Samsung ha presentado el Samsung Wireless Charging Trio, un cargador triple inalámbrico que permite cargar los dispositivos del día a día a la vez.

Samsung lleva desde hace tiempo promocionando la carga inalámbrica en sus dispositivo y ofreciendo cargadores de gran calidad para ello. La compañía ha lanzado cargadores simples, cargadores de carga rápida y cargadores dobles todos inalámbricos como accesorios adicionales a sus dispositivos móviles, y ahora la compañía ha añadido un nuevo cargador triple con la intención de que el usuario pueda cargar a la vez los tres dispositivos que casi son un estándar: smartphone, smartwatch y auriculares inalámbricos.

La compañía ha presentado el Samsung Wireless Charging Trio, un cargador inalámbrico que sigue la estela de diseño de sus últimos dispositivos para cargar de forma inalámbrica y simultánea. El cargador triple de samsung tiene potencia suficiente para cargar los recientes Galaxy Note 20 Ultra, el Galaxy Watch 3 y los Galaxy Buds Live, por ejemplo, aunque es totalmente compatible con los terminales anteriores de la compañía siempre y cuando soporten carga inalámbrica, como es lógico.

Samsung Wireless Charging Trio: reloj, smartphone y auriculares a la vez

Eso sí, aunque permite cargar los tres dispositivos la vez, se trata de puntos de carga estática, es decir, cada dispositivo tiene un punto de carga específico y no permite cargar a lo largo de toda la superficie o de forma desatendida, como la ya exinta propuesta de Apple con el Air Power. De hecho, la Samsung Wireless Charging Trio tiene un espacio específico para el smartwatch, aunque en el resto de la base se puede cargar -cada uno en su punto- diferentes dispositivos, como dos móviles, dos auriculares o cualquier combinación de ellos.

De momento no tenemos ni precio ni disponibilidad del Samsung Wireless Charging Trio, y teniendo en cuenta que el cargador doble, similar a este para dos dispositivos llegó al mercado por menos de 100 dólares, probablemente el trio lo haga con un precio ligeramente superior, pero se espera que sea bastante competitivo si tenemos en cuenta alternativas de gama alta de cargadores inámbricos, muchos de ellos cercanos a los 200 dólares, sobre todo si cuentan con carga inalámbrica rápida.

Fuente: hipertextual

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram