Aprende a descargar #MP3 en Android GRATIS

Facebooktwitterlinkedinmail

Estamos en la época de los teléfonos inteligentes, donde cada vez hacemos más cosas en nuestros móviles y menos en el PC. Una de estas cosas que nos gusta hacer es descargar archivos de música (MP3) y ahora les traemos una maravillosa aplicación que nos va a permitir descargar MP3 en nuestros dispositivos Android de forma totalmente gratuita (aunque no legal del todo).

La aplicación que queremos mostrarles se llama Setbeat, la cual es extremadamente parecida (casualidad?) a la versión premium de Spotify. En Setbeat podemos escuchar la música que queramos en streaming y podemos crear nuestras propias listas de reproducción (playlists), las cuales van a sincronizarse automáticamente en nuestro dispositivo para su acceso sin conexión. En español claro y simple, eso significa que las canciones se van a descargar de forma automática a nuestros teléfonos, para que podamos escucharlas cuando estemos offline. Toda una maravilla, justo como Spotify Premium, pero gratis claro.

Por razones obvias (copyright) Setbeat no está en Google Play, pero puedes descargarlo de acá. Recuerda habilitar en la configuración la posibilidad de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, de lo contrario, no podrás instalar Setbeat.

Fuente: AndroidVenezuela

Facebooktwitterlinkedinmail

Los comentarios están cerrados.