En cada vez más ciudades, la bicicleta se ha vuelto el medio de transporte favorito. Es ecológica, saludable y práctica. Obviamente, como todo en la vida, tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es al buscar indicaciones para llegar a algún lugar. No es nada práctico estar sacando tu móvil mientras pedaleas, y para solucionar esta problemática llega BeeLine, un gadget que literalmente te apuntará hacia donde quieres dirigirte. A través de la aplicación (iOS/Android) elegirás tu ruta predilecta y el accesorio te señalará hacia donde debes avanzar. Así de simple.

BeeLine: la “brújula inteligente” que guiará tu camino

La idea detrás del producto es muy sencilla, una especie de brújula que en vez de apuntar al norte apunta a tu destino. Si quieres evitar alguna calle o sitio en el que no estás cómodo, simplemente evítalo y después vuelve a seguir la flecha para llegar a tu destino. Puedes desprender BeeLine de la base (la cual queda con cualquier bicicleta) muy fácilmente, y usarlo como llavero para que no te lo roben. Es completamente a prueba de agua y tiene excelente visibilidad de día o de noche.

Sinceramente, es un dispositivo muy sencillo pero que puede revolucionar la forma en que los ciclistas navegan. Si quieres pre ordenar el tuyo, puedes hacerlo en su página de Kickstarter.